Inicio » Noticias » Otros » Barceló recibe Certificado Internacional ...
Jueves 17 de Mayo de 2012 18:51
Seguir a TTC en Twitter


Increase your website traffic with Attracta.com
Inicio » Noticias » Otros » Barceló recibe Certificado Internacional ...

Barceló recibe Certificado Internacional Cristal en Centroamérica

San José, C.R.- La firma hotelera española Barceló en Centroamérica recibió la certificación del Programa E- Cristal, diseñado especialmente para la industria turística, el cual cumple con los más altos estándares de calidad Internacional y los reglamentos locales de cada país, y desarrollado por la Check Safety First de Inglaterra.
La entrega se llevó a cabo en el Hotel Barceló San José Palacio y conto con la presencia del Ministro de Turismo de Costa Rica, Señor Allan Flores y altos directores de los hoteles Barceló.
El programa E-Cristal está enfocado a la excelencia, disminución de riesgos y seguridad de los clientes, basado en la constante revisión de procedimientos de manipulación, control de temperaturas, higiene, seguridad, reciclaje y calidad del agua.
En el caso de Centroamérica, Barceló es la primera empresa que obtiene tan prestigioso galardón. "Estamos seguros que esta nueva acreditación fortalece, aún más, los programas de Sostenibilidad y Calidad que Costa Rica promueve así como la confianza de nuestros Clientes", comentó el señor Juan José Ribas, Director General de Barceló Hotels & Resorts de Centroamérica y Ecuador.
E-Cristal es una aplicación informática de evaluación de riesgo, a la cual se someten los establecimientos para ser evaluados a través de inspecciones de auditorías físicas mensuales. (Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe)