Inicio » Noticias » Otros » Exhibe El Salvador señales ...
Domingo 05 de Febrero de 2012 04:55
Seguir a TTC en Twitter


Increase your website traffic with Attracta.com
Inicio » Noticias » Otros » Exhibe El Salvador señales ...

Exhibe El Salvador señales de recuperación en el sector turístico

San Salvador.- Unos 791 916 viajeros no residentes visitaron El Salvador entre enero y junio de este año para un incremento del 11,9 por ciento respecto a igual periodo de 2009, confirmaron fuentes oficiales.
El ministro de Turismo, José Napoleón Duarte, atribuyó el crecimiento a la efectividad del programa “Pueblos vivos” y a la de campañas de promoción en Centroamérica, fundamentalmente en Honduras y Guatemala, donde se reportó un alza en las emisiones de turistas hacia el vecino El Salvador.
Duarte, sin embargo, admitió que aunque se vislumbra la recuperación de la industria del ocio en la nación, la cifra de llegadas se mantiene todavía por debajo de las marcas alcanzadas antes del 2009. Ese año, el sector se vino abajo a consecuencia de la crisis financiera global. (Fuente: Prensa salvadoreña)