Inicio » Noticias » Otros » Alitalia reforzó su flota ...
Domingo 05 de Febrero de 2012 06:36
Seguir a TTC en Twitter


Increase your website traffic with Attracta.com
Inicio » Noticias » Otros » Alitalia reforzó su flota ...

Alitalia reforzó su flota aérea con dos Airbus A320

Roma.- La aerolínea Alitalia informó que reforzó su flota aérea con dos nuevos Airbus A320, bautizados con los nombres "Gabriele D'Annunzio" y "Giuseppe Ungaretti".
Un comunicado de la empresa dijo que con la incorporación de estos dos aviones, ya son 40 los Airbus A320 de nueva generación de la flota de Alitalia, que cuenta hoy en su conjunto con158 aviones. Los dos nuevos A320 entrados en servicio se suman a los tres ya entregados desde comienzos de 2010 y a los 35 ya en la flota.
La nota agregó que los motores de los nuevos Airbus A320 de Alitalia son más silenciosos, permiten un menor consumo de combustible y hacen posible una reducción de hasta el 30% de las emisiones de CO2 con respecto a un avión de la misma clase pero de anterior generación.
Anunció además que la renovación de la flota de Alitalia proseguirá este año con el ingreso de dos nuevos Airbus A330 para largas distancias -que a partir de julio operarán desde el aeropuerto de Milán Malpensa- y con la llegada de otros Airbus A320 para trayectos cortos y medianos.
Para este junio, además, se habrá completado la renovación con nuevos asientos en  cuero de la cabina de todos los demás Airbus de Alitalia de anterior generación. (Fuente: Alitalia)