Inicio » Noticias » Cuba » Récord mundial en el ...
Jueves 17 de Mayo de 2012 18:40
Seguir a TTC en Twitter


Increase your website traffic with Attracta.com
Inicio » Noticias » Cuba » Récord mundial en el ...

Récord mundial en el Barceló Solymar Arenas Blancas Resort, Varadero, Cuba

Varadero, Cuba.- Un joven atleta cubano de solo 16 años Orlando Romero Sixto, rompió el record mundial de toque de balón por tiempo ininterrumpido desde la posición sentado. el pasado 28 de diciembre en el Barceló Solymar Arenas Blancas Resort.
Romero Sixto hizo su proeza pese a que es discapacitado a causa de una enfermedad que le reduce la movilidad en articulaciones del cuerpo.
El récord para atletas de similares características en esta modalidad era de una hora, y el récord absoluto para atletas en perfecto estado físico era de 3 horas con 6 minutos y estaba en manos del también cubano Eric Hernández.
El tiempo implantado el día 28 por Romero Sixto fue de 3 horas con 15 minutos, récord mundial absoluto.
El evento cerró el programa de actividades por el 10mo. Aniversario de Barceló Solymar. (Fuente: Barceló Solymar)