Havana Club lanza sus productos en nuevos estuches
La Habana.- Para deleite del turismo internacional, la empresa mixta cubano-francesa Havana Club S.A. presentó una nueva gama de estuches y formatos de su mundialmente reconocido Ron Añejo 7 años, que se lanzará al mercado a fines de año.La jefa de Ventas y Marketing para Cuba, Ivette Martínez Pujols informó en el stand de esa firma en la Feria Internacional de La Habana, que estará abierta hasta el 4 próximo, que este año diversificaron la gama de Havana Club Añejo 7 años en envases de 35 y 70 centilitros, más un tercero que contiene tres litros, único de su tipo en el país.
Entre los estuches está uno que se nombra Calle Habana y su textura imita el mármol presente en añejas construcciones de la Habana Vieja.
Otro, denominado Estuche de viaje, además de constituir un suvenir, brinda utilidad esencialmente al turista , pues su interior contiene un mapa de La Habana y recrea imágenes emblemáticas de la ciudad.
Martínez Pujols señaló que anualmente se venden en unos 130 países más de 400 mil cajas de Havana Club Añejo 7 años, ron "que constituye un símbolo de cubanía", apuntó. (Fuente: Prensa cubana)



