Inicio » Noticias » Cuba » Sol Meliá Cuba presenta ...
Jueves 17 de Mayo de 2012 18:34
Seguir a TTC en Twitter


Increase your website traffic with Attracta.com
Inicio » Noticias » Cuba » Sol Meliá Cuba presenta ...

Sol Meliá Cuba presenta novedades para 2009

La Habana. La firma española Sol Meliá Cuba expuso ante turoperadores, agencias de viajes, líneas aéreas y medios de prensa especializados las novedades de su producto para 2009.
Un comunicado de la empresa dijo que a un encuentro con ese propósito asistieron María Elena López, viceministra cubana de de Turismo; Francisco Camps, representante de Sol Meliá en Cuba, y Gabriel García, director de Marketing y Ventas de la División Cuba.
En esa ocasión se anunció la renovación de los hoteles Sol Pelícano y Sol Cayo Guillermo, la ampliación de los programas corporativos de bodas, el estreno de Habitaciones de Lujo, el desarrollo de la infraestructura para viajes de incentivo, el enriquecimiento de sus hoteles Paradisus Resorts y la nueva campaña de comunicación, las principales propuestas para el 2009, dijo el comunicado distribuido a la prensa.
Sven Boen, director de Comunicaciones de Sol Meliá Cuba, reiteró "la confianza de la cadena por la mayor de las Antillas, destino por el que sigue apostando con toda convicción".
"También expresó el agradecimiento de Sol Meliá Cuba a sus partners pues se alcanzaron las metas propuestas en el 2008 en el presupuesto y los niveles de satisfacción de los clientes", expuso el documento.
La cita se celebró en el Salón Cetro, del hotel Meliá Cohiba, en La Habana, con motivo de las festividades de fin de año. (Fuente: Meliá)