Inicio » Noticias » Cuba » Otorgan Premio Primo Neckermann ...
Martes 07 de Febrero de 2012 18:52
Seguir a TTC en Twitter


Increase your website traffic with Attracta.com
Inicio » Noticias » Cuba » Otorgan Premio Primo Neckermann ...

Otorgan Premio Primo Neckermann Reisen 2008 a Meliá Las Antillas

Hotel Melia Las AntillasLa Habana.- El Hotel Meliá Las Antillas fue elegido uno de los 100 mejores y más apreciados por los clientes del importante turoperador alemán Nieckermann, del grupo turístico Thomas Cook, uno de los mayores del mundo.
Por ese motivo, recibirá el Premio Primo Neckermann Reisen 2008 el próximo 7 de noviembre, en una ceremonia en la ciudad alemana de Francfort, afirma una comunicación de la entidad a la División Cuba de Sol Meliá.
"Con este galardón queremos agradecer que haya facilitado a nuestros clientes unas inolvidables vacaciones gracias a la altísima calidad del servicio y de la atención prestada", apunta el documento.
Meliá Las Antillas es un hotel "Todo Incluido" de categoría Cuatro Estrellas Superior, ubicado en el balneario de Varadero y recomendado para bodas, lunas de miel, grupos turísticos y circuitos que, desde la temporada invernal 2008-2009, operará sólo para adultos desde 16 años.
Esta instalación de seis hectáreas con jardines, espejos de agua y exuberante vegetación, tiene 348 habitaciones, cinco bares, cuatro restaurantes, dos piscinas, programa de animación y numerosos entretenimientos y deportes, Es propiedad de Cubanacán y lo gestiona Sol Meliá desde diciembre de 2006. (Fuente: División Cuba de Sol Meliá)