Inicio » Noticias » Caribe » Aumentan "al mínimo" tarifas ...
Martes 07 de Febrero de 2012 18:48
Seguir a TTC en Twitter


Increase your website traffic with Attracta.com
Inicio » Noticias » Caribe » Aumentan "al mínimo" tarifas ...

Aumentan "al mínimo" tarifas de la línea Caribbean Airlines

Georgetown.- Los pasajes de la empresa aérea Caribbean Airlines en rutas desde Trinidad y Tobago a Guyana y por toda la región del Caribe sufrieron un incremento que fue calificado como "mínimo" por su gerencia.
De acuerdo con el anuncio los pasajes desde New York, Canadá y Miami hacia la región sufrieron una elevación entre 10 a 40 dólares, dijo el Ministro de Turismo, Industria y Comercio de Guyana, Manniram Prashad, durante un encuentro con el gerente de Caribbean Airlines en ese país caribeño, Carl Stewart.
En declaraciones a la agencia GINA, el ministro dijo que antes tuvo lugar en Trinidad y Tobago un encuentro suyo con funcionarios de la aerolínea durante el cual expuso la preocupación de Guyana con el incremento. La empresa dijo que la elevación no sería aplicada solamente a Guyana, sino a todo el Caribe.
Caribbean Airlines posee el monopolio de servicio aéreo a Guyana pero el gobierno guyanés anunció que está "explorando nuevas vías para que otros transportadores den servicio" en las mismas rutas. (Fuente: GINA News)