Inicio » Noticias » Rep. Dominicana » Prometen relanzar sitios turísticos ...
Martes 07 de Febrero de 2012 18:55
Seguir a TTC en Twitter


Increase your website traffic with Attracta.com
Inicio » Noticias » Rep. Dominicana » Prometen relanzar sitios turísticos ...

Prometen relanzar sitios turísticos de Santo Domingo

Rep. Dominicana
Santo Domingo.- El ministerio del Turismo de República Dominicana y la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, anunciaron en una reunión que restaurarán zonas de gran interés turístico en esta capital.
Los mas relevantes lugares a ser restaurados son el alumbrado público en la zona del bulevar del Malecón, la Zona Colonial de la capital y el centro comercial de la calle Conde Peatonal. Ambas entidades anunciaron que incrementarán el patrullaje policíaco, lo cual confirmó el Director de la Policía Pedro Cáceres Chestaro.
Asistieron al encuentro el ministro dominicano del Turismo Francisco Javier García, Alejandro Moscoso , Fiscal del Distrito capitalino, Celso Marranzini, de la empresa energética estatal CEO y el alcalde de Santo Domingo Roberto Salcedo, entre otros.
Marranzini prometió que la empresa que dirige proveerá de todo lo necesario para la restauración del alumbrado público en el Malecón, que es una demanda de los habitantes de la zona. (Fuente: Prensa dominicana)