Inicio » Noticias » Otros » Madrid: Anuncian Plan Estratégico ...
Jueves 17 de Mayo de 2012 18:20
Seguir a TTC en Twitter


Increase your website traffic with Attracta.com
Inicio » Noticias » Otros » Madrid: Anuncian Plan Estratégico ...

Madrid: Anuncian Plan Estratégico de Turismo 2008-2011

Otros
Madrid.- El delegado de Economía y Empleo de esta capital, Miguel Ángel Villanueva, anunció en rueda de prensa que su gestión aumentará sus gastos en infraestructura turística con el fin de lograr aumentos de los arribos a la ciudad, que es una de las más visitadas de Europa.
Entre las novedades anunciadas por Villanueva están la creación de un Catálogo de Indicadores Turísticos, nuevos paquetes especializados, o la versión internacional de la revista esMADRIDmagazine. "El nuevo Plan Estratégico ha tenido en cuenta las opiniones de los principales representantes del sector y diversos estudios de campo e investigaciones", explicó.
La prensa local dijo que Madrid continúa trabajando para consolidarse como destino turístico de referencia a nivel mundial. "El nuevo plan, que ha tenido en cuenta las opiniones de los principales representantes del sector y diversos estudios de campo e investigaciones, contiene las acciones a seguir para mejorar el sector turístico de la ciudad y posicionar Madrid entre las ciudades más visitadas de Europa y del mundo", explicó una fuente.
Los planes madrileños son incrementar el número de visitantes (7,3 millones en 2007) y el gasto medio por turista potenciando el turismo de negocios y de lujo mediante nuevos productos turísticos especializados. Otro de sus objetivos es mejorar la estancia media del turista para romper la estacionalidad y ahondar en la profesionalización de los servicios, agregó. (Fuente: Propia)